¿Te animas a participar?

Por Verónica Leiras (fundadora de Bombón y Mamá, asesora de lactancia y mami de dos niños)
Este domingo estamos de estreno. Inauguramos blog en la web. Pero un blog especial. Un blog mío y de tod@s. .
La maternidad y paternidad es un proceso muy íntimo y personal. Y hay tantas maneras de vivirlo como personas.
Quiénes me conocen un poco de cerca, saben que Bombón y mamá no es lo que iba a ser. Podría decirse que es un reflejo distorsionado en el espejo.
Bombón y mamá iba a ser una tienda física, pero no quería que se quedara ahí, quería algo más, quería que fuese también un punto de encuentro, un lugar donde padres madres pudiesen encontrarse, compartir experiencias, crear comunidad, familia, tribu.
Pero los planes a veces se tuercen. Y lo que tenía muy claro es que no quería renunciar a un sueño, así que simplemente cambié el punto de partida, pero no la meta.
¿Qué podía hacer yo en la red para cubrir ese hueco, esa despersonalización que hay detrás de una web? Y se me ocurrió el blog, pero no un blog escrito exclusivamente por mí y alimentar así mi ego. Sino un blog de todos, dónde detrás de cada historia, relato o experiencia esté una persona que sirva de inspiración, alivio, apoyo o comprensión a otras. ¿Y por qué no? Liberación y desahogo para un@ mism@.

¿Te animas a participar?
Puedes hacerlo mandando tu relato a bombonymama@gmail.com .
Tú decides si quieres que sea anónimo, o si prefieres ponerle nombre o alguna reseña a tu propio blog, canal o red social.


Publicación más reciente


Dejar un comentario